Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Un show musical con las raíces correntinas en cada canción

“Celebración” es el espectáculo en el que las raíces de la música correntina estarán presentes en cada canción. Los temas serán interpretados por el grupo Tupá y los jóvenes de Movimiento Corriente Nueva, en el Teatro Vera, el viernes 30 a las 21.30.

“Con una mirada actual, ‘Celebración’ será un espectáculo multimedia para que lo disfrute la familia completa. Se trata de un show con mucha energía, contagiante, en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas”, resaltaron desde el Vera.

Sofía Morales, Pedro Ríos, Sergio Sosa, Luciano y Julieta Obregón conforman el Movimiento Corriente Nueva. Los jóvenes presentarán un repertorio con el que irán innovando en los géneros regionales. “Es un show que ya lo hicimos varias veces, pero será la primera vez en el Teatro Vera, lo que nos entusiasma presentarlo en nuestra ciudad”, expresó Sofía Morales.

La joven artista, junto con Pedro Ríos, participaron del programa “La Voz Argentina”. Además de la experiencia adquirida en la competencia, ambos consolidaron su reconocimiento en el público local. En tanto que Sosa y los Obregón tienen una gran presencia en redes sociales, donde a diario comparten las novedades de sus carreras.

El grupo Tupá, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, estará a cargo de los clásicos representativos del género. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a sábado de 17 a 21. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error