Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Persecución a tiros: murió un ladrón

El hecho se registró en Madariga al 1100. Además, hay dos detenidos. 
FOTOS: Esteban Ledesma

Un hombre murió tras una persecución y tiroteo con la Policía, este domingo por la tarde en la calle Madariaga al 1100. Además quedaron dos personas detenidas y otro logró escapar. 

"Se realizó un enfrentamiento y un intercambio de disparos, donde murió un delincuente camino al Hospital Escuela", confirmó en diálogo conellitoral.com.arel jefe de la Policía, Félix Barboza.

Esta tarde la Policía de Corrientes confirmó la muerte del delincuente identificado como Jorge Daniel Vargas (38), apodado "Piti", mientras que uno de sus cómplices, Roberto Cuenca resultó con heridas leves, fue internado en el hospital escuela "General San Martín", pero esta noche fue dado de alta, indicó a Telam un vocero policial.

El tercer delincuente detenido se llama Héctor David Talavera, quien resultó ileso, en tanto que ningún efectivo policial terminó herido, según confirmó la fuerza.

El hecho se desató pasadas las 15 de este domingo, en momentos en que un patrullaje de rutina advirtió en la calle Mendoza al 2200 maniobras sobre un domicilio particular, tras lo cual se inició la persecución que se extendió hacia la zona sur de la ciudad.

La huida se prolongó por aproximadamente 10 cuadras hasta que el vehículo en el que se escapaban los supuestos delincuentes, un Volskwagen Gol negro, chocó contra autos estacionados en la calle Madariaga al 1.100 del barrio San Martín.

Los delincuentes detenidos fueron alojados en distintas unidades policiales, en tanto que no fue dado a conocer el nombre del hombre que es buscado aún.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error