Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El grupo musical Yiyo y los Chicos 10 se quedó sin combi otra vez

La Policía junto a la Dirección de Tránsito Municipal secuestraron la combi del grupo musical de cumbia “Yiyo y los chicos 10” por documentación vencida del vehículo. Además, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Secuestraron la combi de "Yiyo y los Chicos 10" ayer, alrededor de las 19.30, por documentaciones vencidas y test de alcoholemia positivo, tras advertir que el grupo musical de cumbia realizaba una actuación sin autorización en el barrio Molina Punta.

De acuerdo al acta de infracción, el vehículo circulaba con la revisión técnica vencida y el conductor se encontraba en estado de ebriedad, a quien le detectaron 1.00 g/l de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió durante un evento no autorizado, que se llevó a cabo en el domicilio Murcia y Tulipanes, 136 Viv., cuyo dueños de la vivienda deben afrontar multas por ruidos molestos.

El procedimiento fue realizado por agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía (División Infantería, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4, comisarías Novena y Decimoséptima) a cargo de el Comisario Mayor Bruno Meza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error