Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lectores de patente: comenzó la instalación en el puente

En  el marco del Plan Vial que viene llevando adelante el Gobierno de Corrientes  a fin de disminuir el número de siniestros en la ciudad, desde el Ministerio de Seguridad informaron que ya comenzaron los trabajos de instalación de lectores de patente en la explanada del puente y continuarán sobre la avenida 3 de Abril y costanera.

En este contexto, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dijo a El Litoral que “el primero de los equipos ya se está instalando en la explanada del puente “General Belgrano”, donde las columnas ya están fraguadas”. En lo que respecta a los lugares de instalación detalló que “se van a instalar en los ingresos a la ciudad, en la zona del puente será por costanera y en la explanada. También avanzaremos en todos los ingresos a la provincia. Esto se da  dentro del plan vial que se realiza para proteger la vida y tratar de bajar los índices de accidentes fatales”.

Se debe considerar que los equipos no labrarán multas y servirán para controlar el tránsito. Estarán monitoreados por el Servicio de Emergencia del 911.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error