Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se lesionó Campazzo en el partido de preparación que Argentina le ganó a Rusia

El base Facundo Campazzo se retiró lesionado hoy del partido preparatorio para el Mundial de Básquetbol China 2019 que Argentina le ganó a Rusia por 85-64. Fue un encuentro preparatorio antes del debut del próximo sábado ante Corea del Sur.

La lesión de Campazzo, jugador del Real Madrid y emblema del seleccionado argentino, fue confirmada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que en su cuenta de Twitter señaló que "tras ser evaluado se le diagnosticó un esguince de tobillo derecho" y añadió que "en las próximas horas se analizará en detalle su evolución".

Argentina, que integra el Grupo B junto con Nigeria, Rusia y Corea del Sur, jugó hoy un amistoso de preparación ante Rusia en la ciudad china de Ningbo, en donde mañana jugará ante España su último amistoso previo al Mundial.

Si bien falta la confirmación del cuerpo médico del equipo "albiceleste", todo indica que Campazzo se perderá el debut ante el conjunto coreano el próximo sábado, y el segundo partido ante Nigeria, el lunes 2 de septiembre.

El equipo que dirige Sergio Hernández cerrará la fase de grupos el miércoles 4 ante Rusia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error