Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

"Yiyo" se reunió con el Secretario de Seguridad y buscará diálogo con la Municipalidad

Roberto Ibarra mantuvo un encuentro con Osvaldo de los Santos García luego del secuestro por tercer semana consecutiva de la combi donde se trasladaba la popular banda de cumbia. Fue en el marco de una articulación de acciones para ajustar los mecanismos de prevención de desmanes en las presentaciones.

Roberto "Yiyo" Ibarra y su banda de cumbia vienen sufriendo los secuestros de las combis donde se trasladan para realizar sus actuaciones. Esto generó la preocupación del cantante quien fue convocado hoy por el Ministerio de Seguridad para dialogar.

Si bien Ibarra admitió que los primeros procedimientos de la Policía y el personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes fue correcto, en esta última ocasión no tenían motivos. Fuentes del ministerio confirmaron a ellitoral.com.ar el encuentro, sobre la búsqueda de acciones conjuntas para la prevención de inconvenientes con seguidores, así como con el transporte de la banda.

Es por ello que "Yiyo" se reunió con el secretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García para trabajar de manera conjunta. "Hablamos del tema de los seguidores y del procedimiento de Tránsito, es algo que tengo que hablar con la Municipalidad", comentó al salir del encuentro.

"Vamos a seguir avisando los lugares donde vamos a tocar los fines de semana y ellos controlan el movimiento como siempre, no hubo ningún problema", destacó. "El transporte no es mío, alquilamos la combi, este es el tercer procedimiento que sufrimos", dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error