Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por problemas en el aeropuerto, un vuelo de Buenos Aires debió aterrizar en Resistencia

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió ayer desde Buenos Aires hacia Corrientes cerca de las 15:30 debió cambiar su lugar de destino y finalmente aterrizó en el aeropuerto de Resistencia, Chaco. Según les informaron a los pasajeros minutos antes del despegue, la aeronave no bajaría en el Piragine Niveyro por inconvenientes técnicos. 

La situación generó malestar entre los pasajeros, ya que la modificación implica contratiempos y un gasto extra para trasladarse desde Chaco hasta Corrientes, donde el avión debía arribar inicialmente. 

Desde el aeropuerto local no dieron detalles sobre el problema que impidió el aterrizaje, por lo que habrá que ver si los nuevos servicios que deben arribar pueden hacerlo con normalidad o los vuelos siguen cambiando de destino y descendiendo en Resistencia. 

Vale mencionar que hace poco tiempo en el aeropuerto realizaron algunos ajustes en el sistema de ayuda para aterrizar aun en condiciones meteorológicas adversas, según señalaron desde la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana). 

Mientras tanto, con los servicios de Aerolíneas Argentinas y de Flybondi a Buenos Aires, se esperan algunas obras de infraestructura que facilitarían, sobre todo, las maniobras de los aviones con el objetivo de poder sumar nuevas rutas aéreas. 

En este primer semestre, el aeropuerto local volvió a tener un importante crecimiento en cuanto a la cantidad de pasajeros que pasaron por allí, aunque se dieron también, al igual que ayer, algunas complicaciones puntuales que suscitaron malestar en los usuarios. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error