Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Anunciaron el Concurso Argentino pesquero de Goya que incluirá la Expo Feria y show de Bocha Sheridan

 Del 13 al 15 de septiembre se hará en Goya el 25º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada y fue anunciado ayer en Casa de Gobierno por parte de autoridades provinciales, municipales y de la comisión organizadora.

El acontecimiento repartirá más de un millón de pesos en premios. Las categorías que competirán serán pieza mayor, equipo de damas mejor clasificado, familia y menor mejor clasificados. También se sortearán 20 órdenes de compra por un valor de $25 mil entre todos los equipos participantes.

Además de la tradicional competencia, desde la Comisión Interclubes, encargada de la organización, precisaron que habrá una agenda cargada de actividades con festivales musicales, elección de reinas, exposiciones con degustación de platos típicos y otros, fomentando la participación de las familias y la comunidad en general.

El torneo pesquero dará inicio el domingo 15 de septiembre a las 9, con la largada de las lanchas, y se extenderá hasta las 16.

El programa contempla la realización de una expo feria artesanal en las instalaciones del predio Costa Surubí. Además, en la noche inaugural del viernes 13 de septiembre actuarán conjuntos locales, la Orquesta Municipal de Goya y grupos chamameceros. Y como presencia estelar ofrecerá su repertorio el Bocha Sheridan que estarán acompañando la peña de los pescadores. Allí también ofrecerán platos culinarios característicos, preparados por cada barra pesquera.

También elegirán a la soberana del concurso pesquero, para lo cual desfilarán las candidatas a suceder en el trono a la actual soberana, Milagros Dening.

El reconocimiento a los equipos ganadores en la cena clausura y entrega de premios, será de más de un millón de pesos, artículos de pesca y otros elementos útiles para el pescador.

La presidenta de la comisión organizadora, Elena Daruich, comentó que “el anterior concurso de pesca variada embarcada con devolución de Goya contó con la participación de 215 embarcaciones y en la presente edición buscamos superar la cantidad de inscriptos”, y finalizó expresando que el “nivel de la organización es excelente, lo que nos ha permitido lograr prestigio, con un programa imperdible para los fanáticos del deporte del silencio, con una vasta agenda”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error