Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denuncian ataques de “quemacoches”

Fueron dos los automóviles que sujetos desconocidos prendieron fuego en las últimas horas y que permanecían estacionados sobre la avenida Lavalle. Solo uno de los dueños radicó la denuncia.  

En Mercedes denunciaron de manera pública que en la madrugada de ayer se registraron dos ataques de los llamados “quemacoches” y por el momento no hay demorados, aunque revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Precisaron que todo ocurrió en la avenida Lavalle, que es considerada un corredor peligroso en ciertos horarios porque conecta el centro con sectores donde ha proliferado el narcomenudeo, precisó el portal Tu Mercedes. 

Destacan que los investigadores no dejan nada librado al azar y en tal sentido los pesquisas se encuentran indagando las cámaras de varios sectores.

En este caso los atacantes causaron daños importantes en un auto VW Gol y en una camioneta Renault Oroch, que estaban estacionados en la avenida Lavalle, entre Chacabuco y Bartolomé Mitre.

Según los datos aportados por vecinos a Tu Mercedes, los incendios se registraron entre las 2.15 y las 2.30 de la madrugada.

Por estos casos está trabajando personal de las comisarías Primera y Tercera. 

De acuerdo con lo trascendido, solo uno de los propietarios radicó la denuncia policial hasta el momento, pero de igual manera se trabaja de oficio en el otro caso, ya que se cree que ambos están relacionados entre sí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error