Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador recorrió obras en Virasoro y entregó subsidios

El Gobernador de la provincia visitó ayer las instalaciones que se encuentran en ejecución en el edificio del Banco de Corrientes en la ciudad de Gobernador Virasoro. Posteriormente, presidió una entrega de muebles en el Hogar N° 7 Santa Teresita, a través de una carpeta otorgada por la ministra Susana Benítez a la responsable del área.

Las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones de la delegación acompañados por funcionarios de la misma institución, pudiendo observar el avance de obras de refacción y espacios pronto a  ejecutarse, como la construcción de una plaza seca, la cual contará con internet gratuito para potenciar la interacción de la comunidad con la misma sede.

Posteriormente, se trasladaron hasta el Hogar de Niños N° 7, Santa Teresita, ocasión en la cual el Mandatario encabezó la entrega de mobiliario, a través de una carpeta otorgada a la coordinadora Sonia Prystukzuk por parte de la titular de Educación, Susana Benítez. Asimismo, el Gobernador benefició con un subsidio al CDI “Pequeño Mundo” para el desenvolvimiento de su labor diaria, en manos de su directora, Norma Alvarez.

Con respecto a la entrega de mobiliario, el Gobernador expresó que “es necesario tener esquemas de contención para nuestros niños, por lo que aprovechamos esta visita a la ciudad para también dar un subsidio a estos hogares”.

Refiriéndose a la sede del Banco de Corrientes, remarcó: “En este caso se refaccionaron a nuevo las instalaciones, generando una plaza seca en la cual se podrá contar con internet de alta velocidad de manera gratuita, logrando así una mejor interacción banco-sociedad” 

En tanto, el intendente Fernández Recalde destacó el acompañamiento provincial: “Todos los municipios lo necesitamos, Valdés es un gobernador que siempre se preocupa por todos más allá del signo político y por eso los intendentes lo seguiremos respaldando”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error