Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lomas de Vallejos: con festival del cordero y obras, recordarán la jornada del santo patrono

 En Lomas de Vallejos también el próximo miércoles venerarán a San Cayetano, su patrono, por lo que ya en los días previos se vienen realizando diferentes actividades.

En este sentido, hoy comenzará la 9ª Fiesta Regional del Cordero Lomeño y al mediodía se degustarán más de 100 tipos a la estaca, guisos, entre otros preparados. Además se elegirá a la reina, cuya vestimenta, por primera vez, tendrá la característica que será de confección artesanal.

Mañana se inaugurará el ciclo “Lomas canta y baila”, en el que interpretarán el pericón nacional, se presentarán los nuevos valores de la música de la zona, así como el Ballet Municipal de Caá Catí y Mataco Lemos de Corrientes. 

Para el martes está programado que a las 20 se haga un festival chamamecero, que dará paso a la serenata para recibir el día del santo. El miércoles, por la mañana se realizará una misa y luego el almuerzo comunitario.

En ocasión de esta fiesta, la Comuna ejecutó adoquinado del Boulevard y colocó durlock, iluminación y pintura para restaurar el templo y sus inmediaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error