Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mariela Terán declaró por la Causa Sapucay

La hija del ex intendente de Itatí cumple prisión domiciliaria y a pedido de un juez porteño se presentó hoy en el juzgado de Juan Carlos Vallejos.

Mariela Terán, la hija del ex intendente de Itatí Roger Terán y que permanece detenido por supuestos vínculos con el narcotráfico, declaró hoy vía exhorto en el juzgado federal 2 de Corrientes, luego de que el juez porteño que entiende en la causa del Operativo Sapucay requiriera su indagatoria.

El abogado defensor de Mariela Terán, Jorge Adrián Barboza, indicó que la estrategia es desvincular a la mujer de la asociación ilícita en la que se la acusa de estar involucrada y que supuestamente se dedicaba a la venta de marihuana a gran escala desde Itatí a diversas provincias del país.

Vale señalar, la mujer -madre de dos niños menores de seis años- cumple prisión domiciliaria pero por otra causa, en la que está procesada junto a su pareja dado que la Justicia y la Gendarmería detectaron un automóvil radicado a su nombre con marihuana en su interior, abandonado a la vera de la Ruta Nacional 12 en cercanías de la localidad de Itatí.

Ese caso está próximo a la instancia de debate en el Tribunal Oral Federal de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error