Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Rosario Central visita a Colón con la misión de sumar para engrosar su promedio

El Sabalero y el Canalla son protagonistas en la pelea por la estadía en Primera División y este domingo por la mañana se enfrentan en busca de los tres puntos.

Con la mente puesta en engrosar el promedio, Colón buscará hacerse fuerte de local ante un rival directo en esta lucha por mantenerse en Primera División, Rosario Central. El encuentro comenzará a las 11.00 en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Colón, ya instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana y de buen presente en la Copa Argentina, no se puede descuidar en la Superliga, donde no tuvo un buen arranque y sólo consiguió una victoria en el torneo. El “Sabalero”, llega a este partido ante los rosarinos sólo tres puntos por encima de la zona roja en la tabla de los promedios.

En cuanto al equipo, el Pablo Lavallén, decidió reiterar el mismo once titular que perdió (0-2) en Avellaneda ante Independiente en el último compromiso.

Por su parte, Central es uno de los cuatro equipos que aún se mantienen invictos en la temporada y se ubica a dos unidades de los líderes del certamen: San Lorenzo y Boca Juniors.

Pero la principal preocupación, para la “Academia Rosarina” es que comparte con Patronato de Paraná el primer escalón de los equipos que estarían a solo dos unidades de la zona de descenso directo.

Con una sola variante, a raíz de la rápida y urgida transferencia del formoseño Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia, el DT Diego Cocca dispondrá el ingreso como titular del mendocino Lucas Gamba para que forme la dupla ofensiva junto a Claudio Riaño.

En el historial, en Primera División jugaron en 67 oportunidades, con 25 triunfos de Colón, veinte de los rosarinos y 22 empates.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Colón de Santa Fe

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error