Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán derrotó a Arsenal como local

Le ganó por 1 a 0. El equipo de Sarandí sumó su segunda derrota consecutiva. 

Atlético Tucumán venció hoy a Arsenal por 1 a 0 en un partido de trámite parejo jugado en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

Con gol del defensor Marcelo Ortiz de cabeza en el primer tiempo, los tucumanos -que jugaron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Javier Toledo- fueron más que Arsenal que no jugó bien y sufrió su segunda derrota consecutiva.

En la primera parte tras un comienzo parejo del partido Atlético se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro perfecto de Gonzalo Castellani desde un tiro de esquina. A partir de allí, el local tuvo el control del juego y llegó en dos oportunidades a los 32 y 37 minutos a través de sus delanteros Leandro Díaz y Toledo. 

En la segunda parte, Atlético Tucumán quedó rápidamente en inferioridad numérica y aguantó muy ordenado ante un Arsenal que buscó sin demasiadas ideas y que cuando llegó a posiciones de gol se encontró con la seguridad del arquero local Alejandro Sánchez, figura del equipo de Ricardo Zielinski.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error