Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina dio el batacazo y venció a Serbia para instalarse en semifinales

La Selección Nacional de Básquet superó a la candidata Serbia por 97 a 87. Ahora espera al ganador entre Estados Unidos y Francia. 

En una actuación memorable la Selección Argentina de Básquet superó claramente a Serbia en el partido por los cuartos de final del Mundial que se disputa en China. Un gran juego colectivo y una férrea defensa fueron la clave para superar a un equipo que era candidato para ganar el torneo.

Ahora los dirigidos por Sergio Hernández esperan al que gane del duelo entre Estados Unidos y Francia que se disputará mañana. La semifinal se disputará el viernes 13.

La gran figura del partido fue Facundo Campazzo una vez más. El base del Real Madrid anotó 18 puntos, repartió 12 asistencias, capturó 6 rebotes y robó 3 balones.

Luis Scola, emblema del seleccionado, redondeó otro gran partido con 20 puntos y 5 rebotes. Pese a sus 39 años el ex jugador de los Houston Rockets sigue demostrando su jerarquía mundial.

A Serbia no le alcanzó con sus NBA y sucumbió ante el juego argentino. Bogdanovic se quedó con 21 puntos, Bjelica con 18 y Jokic con 15.

La última vez que Argentina había clasificado a semifinales del Mundial de Básquet fue en 2006, instancia en la que cayeron con España que a la postre sería campeona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error