Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En operativos, la Policía demoró a 40 personas y secuestraron 87 motos

En horas de la tarde y noche de ayer, efectivos de distintos grupos especiales, comisarías y patrullas jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron una mega operativo de contralor y prevención en distintos barrios de nuestra ciudad capital. El saldo es una importante cantidad de motocicletas incautadas y número de personas demoradas.

Estos operativos estuvieron encabezados por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito Cesar Fernández y demás directores del área, arrojando la demora de 40 personas, uno de ellos registraba pedido de captura por parte de la justicia y el secuestro preventivo de 84 motocicletas y 4 bicicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17 hasta las 20 de manera simultánea en los barrios Cichero, Itatí, Pujol, Aldana y zonas aledañas. En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, tomando contacto con los vecinos y recibiendo las inquietudes de los mismos.

Cabe señalar, que ésta actividad preventiva arrojó como resultado la demora de 40 personas, y el secuestro de 84 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas- y 4 bicicletas –de alta gama-.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Cuarta y Sexta Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error