Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones se traslada a Brasil para la final con Baurú

El equipo mercedeño comenzará a las 17 su traslado a tierra brasileña donde el sábado, desde las 18, jugará el encuentro por el título. El plantel que conduce Ariel Rearte contará con Bortolín y Crawford. 

Con varios regresos, el plantel de Comunicaciones de Mercedes se trasladará hoy rumbo a Brasil donde el sábado 21, desde las 18, enfrentará a Baurú por la final del Torneo Interligas 2019.

El entrenador Ariel Rearte ya podrá contar para el trascendental encuentro con Matías Bortolín y Chaz Crawford que, por diferentes lesiones, no jugaron en el cuadrangular que se disputó en Corrientes. Además, también regresará Miguel Gerlero que disputó el primer partido y después fue baja por un golpe.

La única ausencia seguirá siendo la del base chaqueño Luis Cequeira, que se recupera de una operación de menisco.

El viaje comenzará a las 17.00, en micro desde Mercedes hasta Porto Alegre (unos 700 km.). Desde esa ciudad brasileña, la delegación aurinegra tomará un avión hasta San Pablo (1.100 km.) para completar el trayecto en micro hasta Baurú (300 km).

Durante la jornada de ayer volvieron a entrenar a la par de sus compañeros Bortolín (dejó atrás un esguince de tobillo) y Crawford (corte en la mano).

Mientras que Gerlero, que recibió un golpe en la pierna (paralítica) en el juego contra Pato Basquete evolucionó favorablemente.

Antes del viaje por la tarde, Comunicaciones entrenará por la mañana en su estadio buscando ajustar algunos detalles para el cotejo contra Baurú del próximo sábado.

“Tendremos que ver un poco cómo juegan ellos, pero lo más importante es seguir haciendo lo que hicimos en el cuadrangular. El factor de ser visitantes puede jugar un poco a favor de ellos pero seguramente va a ser un gran partido”, anticipó José Defelippo que fue una de la figuras de Comunicaciones en Corrientes llegando desde la banca.

Respecto a la clasificación a la final después de ganar los tres partidos que disputó en el cuadrangular en la capital provincial, comentó: “La clave fue jugar en equipo, defender muy duro y en ataque pasarnos bien la pelota. Eso fue lo que hicimos, lo que nos permitió ganar de manera invicta pese a las bajas que teníamos por eso es muy meritorio lo que logramos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error