Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PJ se alista para la campaña y le abre las puertas al sindicalismo

El delegado normalizador del peronismo, Julio Sotelo, recibió a los representantes de las 62 Organizaciones peronistas. 

La Mesa de Conducción de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Corrientes volvieron a reunirse, luego de varias décadas, en la sede del Partido Justicialista de Corrientes. En tanto, el intendente de Santa Lucía, José Sananez, reveló ayer que el diputado nacional José Ruiz Aragón tuvo incidencia directa en la conformación de las listas de concejales en las 19 comunas peronistas.

Fueron recibidos por el actual delegado normalizador Julio Sotelo, quien estuvo acompañado por el diputado nacional José “Pitín” Ruiz Aragón y la concejal electa de Capital, Lorena Caffa.

Durante el encuentro, la parte sindical expresó su satisfacción por volver a reunirse en la sede partidaria. Destacaron que “esto fue posible por dos motivos fundamentales: el primero, haber logrado la unidad del movimiento obrero peronista de Corrientes, lo que permitió la conformación de una mesa de conducción reconocida por la mesa nacional, y en segundo lugar, la apertura impulsada desde la gestión de Sotelo”.

Sotelo convocó a los dirigentes sindicales a sumarse al trabajo partidario con vistas a las próximas elecciones nacionales y poniendo a total disposición de la rama sindical la sede partidaria para realizar sus actividades o reuniones institucionales, con la convicción de que son la columna vertebral del peronismo.

El encuentro se extendió por más de una hora en un clima de mucha emoción y alegría, tanto de la parte sindical como de la política, terminando con un fuerte abrazo entre todos los presentes como símbolo del regreso del brazo político del sindicalismo peronista a la sede justicialista de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error