Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió motociclista que había colisionado contra colectivo

Un joven de 21 años murió en la madrugada de ayer en el Hospital Escuela, donde permanecía alojado desde el pasado lunes 9 de septiembre cuando protagonizó un violento siniestro vial en la esquina de Cazadores Correntinos y Medrano. 

El motociclista, que iba al mando de una Yamaha YBR 125 cc, terminó impactando contra un colectivo urbano.

Desde la Policía afirmaron que era acompañado de una mujer de apellido Fernández, la cual por fortuna no sufrió lesiones de consideración.

El conductor de la moto fue identificado como Héctor Vicente Alegre, quien  terminó con severas heridas, por las cuales terminó hospitalizado, hasta que a las 2 de ayer los médicos del centro de salud confirmaron su deceso.

El otro protagonista fue un colectivo urbano de la empresa Ersa, línea 102 A ramal barrio 17 de Agosto.

En este sentido, desde la Policía confirmaron que con este hecho el número de fallecidos por siniestros viales se elevó a 105 en toda la provincia en lo que va del año.

Monte Caseros

Por otra parte, ayer a la tarde ocurrió otro violentísimo siniestro vial en la llamada “Tres Bocas”, donde se halla la rotonda de acceso a la ciudad de Monte Caseros.

Los protagonistas fueron un camión Scania de gran porte y un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban cuatro ocupantes, oriundos de Caseros, identificados como José Edgardo Silva (conductor), Elba María Errita, María Estela Dalzotto y Raúl Omar Levi, todos mayores de edad.

El camión era guiado por Gustavo Angel Moix.

El auto sufrió severos daños materiales y acabó abruptamente contra el guardaraid.

Confirmaron que el hecho sucedió en el kilómetro 384 de la Ruta Nacional 14.

El conductor del camión se dirigía de Chajarí, Entre Ríos, con destino a Posadas y los ocupantes de automóvil viajaban desde Monte Caseros con destino a Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error