Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Más de un centenar de peritos se capacitaron en el protocolo de oralidad

En el Salón Auditorio del área de Capacitación del Superior Tribunal de Justicia (STJ), se llevó adelante el pasado miércoles un taller interinstitucional sobre el Instructivo de Actuación Judicial de Peritos, del que participaron más de 100 profesionales. 

Destacaron que la disertación se transmitió a los Tribunales de Goya, Mercedes, Paso de los Libres y Santo Tomé en la modalidad de videoconferencia.

El objetivo del taller era la presentación del Instructivo de Actuación Judicial de Peritos, aprobado por Acuerdo N°21/2019, punto 13°, en el marco del Protocolo de Oralidad “Juicio por Audiencia en la Provincia de Corrientes”. Los coordinadores fueron el contador Ariel Aguirre Serantes, secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; el licenciado Neriz Alberto Hernández, presidente del Colegio Público de Profesionales de Ciencias Criminalísticas y Criminología, y el doctor Pablo Teler Reyes, juez Civil y Comercial N° 12 e integrante de la Comisión de Seguimiento del proyecto de protocolos.

En esta oportunidad, los instructores fueron el doctor Rufino Chequim, secretario del Juzgado Civil y Comercial N° 12, y la contadora Guillermina Goetze, subdirectora y tesorera del Poder Judicial de la provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error