Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pronóstico de calor para un fin de semana nublado

La última semana del invierno asoma primaveral: se aguardan temperaturas máximas por encima de los 30 grados. Sin precipitaciones a la vista pero con intensa nubosidad, según el Servicio Meterológico Nacional.

El Servicio Meterológico Nacional pronosticó para la capital de Corrientes días calurosos pero de sol tenue en los próximos días, en los que se despejaron las probabilidades de precipitaciones.

Este viernes por la noche el cielo estará algo nublado con una temperatura promedio de 16 grados y vientos leves del Este.

Para el sábado el SMN pronostica en Corrientes una temperatura mínima de 13 y una máxima de 28 grados, con neblinas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

En tanto que el domingo el calor llegará a los 33 grados como marca máxima, 22 grados será la mínima, con cielo algo nublado hasta el final de la tarde. Por la noche el tiempo ofrecerá un panorama similar.

Las probabilidades de precipitaciones son nulas para ambos días del fin de semana, en tanto que la máxima podría llegar a los 26.

El escenario será similar en toda la provincia, excepto en Paso de los Libres, donde mañana por la tarde se prevén chaparrones, aunque por el momento con un 40% de probabilidades.Mientras que en Curuzú Cuatiá el mismo pronóstico se observa para el lunes por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error