Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/

VIDEO | Así vivió Regatas el pase a la final de básquet

Un jugador del Club de Regatas Corrientes integra la selección argentina que hoy derrotó a Francia y pasó a la final del mundial de China. La institución del parque Mitre lo disfrutó a 18.500 kilómetros de distancia.

Varios detalles unen al Club de Regatas Corrientes con la selección argentina de básquet que este viernes clasificó a la final del mundo. Y no solo porque el pivot Tayavek Gallizi integra el plantel que este domingo afrontará el desafío contra España.

Además del santafesino de 26 años, en el equipo conducido por Sergio "Oveja" Hernández juega también el escolta Nicolás Brussino, que se inició el básquetbol profesional con la camiseta del club correntino, donde concretó una trayectoria hasta 2015. Luego tendría un meteórico ascenso hasta alcanzar la NBA.

Asimismo, dos ex directores técnicos del Fantasma en la Liga Nacional de Básquet forman parte del equipo conducido por Hernández: Gabriel Piccato y Silvio Santander.

Así lo vivió este viernes parte del plantel profesional que juega bajo las órdenes de un ex integrante de la selección nacional, Lucas Victoriano.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error