Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La policía de Corrientes atrapó a un estafador buscado en Chile y tres provincias

En Corrientes damnificó a un empresario que le había confiado el cuidado de vehículos. Estaba refugiado en Chaco.

Un hombre de 30 años de nacionalidad chilena e identificado con los apellidos Guerrero Hernández fue atrapado en las últimas horas por la Policía de Corrientes en el marco de una investigación por estafa en la que resultó afectado un empresario correntino.

Se trata de un hombre con antecedentes de generar ese tipo de maniobras en Chile, Viedma -Rio Negro-, Cañuelas -Provincia de Buenos Aires- y Santiago del Estero, "utilizando diferentes identidades y alias", remarcó hoy la fuerza provincial.

El detenido fue atrapado en la provincia del Chaco, donde se habría refugiado luego de vender allí un auto perteneciente un empresario del rubro remises de Corrientes.

Cabe recordar quela investigaciónse inició días atrás, luego de diversas labores desplegadas en relación a un hecho por supuesta estafa, en la cual según las primeras diligencias, un hombre –mayor de edad-; habría realizado transacciones sobre cuatro automóviles que pertenecerían al propietario de la agencia de remises y que estaban al cuidado del hombre de nacionalidad chilena.

Según reportaron fuentes policiales, en la provincia vecina Guerrero Hernández planeaba operar nuevas estafas e incluso ya habría alquilado un galpón.

Al detenerlo, las autoridades también secuestraron un automóvil Ford Focus, "que ya habría sido vendido por éste hombre a un ciudadano en la Provincia del Chaco", informaron las mismas fuentes..

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error