Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: espectáculo musical y competencia en el 25º Concurso Argentino de Pesca

Con una gran variedad de actividades comenzó el viernes la edición N° 25 del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en Goya. 

Hoy a las 9 está prevista la largada de lanchas, mientras que la finalización de la competencia será a las 16. El viernes se realizó la apertura con la presencia de autoridades y pescadores y posteriormente se llevó a cabo la peña musical cuyo cierre estuvo a cargo del “Bocha” Sheridan. Ayer por la tarde se desarrolló una jornada denominada “Mimo para los niños” en el predio Costa Surubí con actividades para los más chicos, y por la noche, hubo un desfile de moda, la presentación del ballet Nuevo Amanecer y al cierre de esta edición, se llevaba a cabo la elección de la nueva soberana. En tanto que en el show musical se presentaban El Sabor junto con Porambá, Dale Tiempo y Alo Alo. 

Hoy a las 9 será la largada de lanchas desde la costanera, finalizando el concurso a las 16. Por la noche se llevará a cabo la cena de premiación en el salón Gran Surubí con un espectáculo musical. “Nuestro objetivo es mejorar el servicio y mostrar que Goya es una alternativa turística en la provincia y en la República Argentina”, había indicado en la jornada inaugural el intendente Ignacio Osella.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error