Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Turismo Taragüí, 35 años de experiencia en viajes y turismo

La firma comercial celebra un nuevo aniversario con propuestas de excelencia para atender una demanda personalizada para viajes de turismo nacional e internacional. Los desafíos actuales.  
Mario Francisco González, Graciela Picchio, María Juliana Jimenez Corbalán y Moyra Iukiko Otaka Higa.

En 1984, con la democracia recién estrenada, Turismo Taragüí abrió sus puestas con base operativa y comercial en Corrientes para atender un mercado de proyección regional y nacional. Con una amplia cartera de clientes de varias generaciones familiares, la firma correntina brinda un servicio de manera personalizada, asesorando y acompañando en viajes de turismo nacional e internacional.

Su titular, la contadora Graciela Picchio, sostiene que con 35 años de trayectoria se siente avalada para atender la demanda tanto por la experiencia y profesionalismo con que trabajan los integrantes de su equipo local como sus aliados comerciales distribuidos en distintos puntos del país. 

Experiencias

Si bien las alternativas son innumerables, uno de sus servicios destacados es 100% Disney by TT, una experiencia única para adolescentes en el Mundo Mágico, Miami y el Caribe, donde viajeras y coordinadores activan su adrenalina, a través de un concepto no masivo que garantiza máxima seguridad y diversión ilimitada. 

La amplia gama de propuestas se adapta a los distintos presupuestos. De esta manera, se organizan salidas grupales de jóvenes y familias a Disney, también a países limítrofes, o bien a Estados Unidos, el Caribe o Europa, así como viajes en cruceros con destinos alrededor del mundo. 

La firma también organiza viajes de Luna de Miel, convenciones, congresos y negocios, viajes Meeting de Egresados, entre otros. 

Este variado abanico se despliega gracias a que Turismo Taragüí tiene alianzas con todas las compañías aéreas, con salidas desde Ezeiza, Asunción o Foz de Iguazú, y de cruceros para navegar todos los mares. 

Opciones

Siempre poniendo el foco en el cliente, la empresa no es ajena a las condiciones macroeconómicas del país, por ello ha desarrollado opciones sumamente competitivas, con destinos soñados que permiten redescubrir Argentina, tanto por tierra como por aire y financiar con planes de pago muy accesibles.

“Los años transcurren, pero se mantiene la pasión y el desafío es el mismo: compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción del cliente. La vida se mide por momentos vividos por lo que en Turismo Taragüí creamos experiencias únicas que merecen quedar en el recuerdo”, expresó la contadora Picchio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error