Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán y Mandiyú se repartieron los puntos

En cancha del Azulgrana empataron ayer 1 a 1 en cumplimiento de la vigésima fecha. Curupay le ganó a Lipton por 2 a 1, idéntico resultado para el triunfo de San Jorge sobre Mburucuyá. También celebraron Quilmes y Libertad.      

En otro duelo clásico de la vigésima fecha del Torneo Oficial de Primera División A, empataron 1 a 1 Huracán Corrientes y Deportivo Mandiyú en un cotejo disputado en el estadio del Azulgrana.

El delantero Alberto Quevedo a los 7 minutos del primer tiempo le dio la ventana inicial al dueño de casa. Una diferencia que duró poco ya que a los 15 minutos el mediocampista Alexis Fleita Mierez -de penal- estampó el 1 a 1 final.

Sobre el cierre del partido se fueron expulsados Mauricio Roca de Huracán e Iván Mosqueda de Mandiyú.

Por su lado, Curupay se sacó de encima algunas dudas y ayer en cancha de Sportivo Corrientes concretó un valioso triunfo por 2 a 1 sobre Lipton. Otro que dio un paso hacia adelante es San Jorge, que en el estadio de Libertad se impuso sobre Mburucuyá, también por un marcador de 2 a 1.

En la puja por la permanencia Quilmes ganó nuevamente, como hace una semana, esta vez fue por 2 a 0 sobre San Marcos, que prácticamente está condenado al descenso. Rodolfo Gutiérrez y Gerardo Gauto, ambos en la primera parte, marcaron los goles para el Cervecero en cancha de Lipton.

En este mismo estadio, Libertad le puso freno a Rivadavia: fue 4 a 2 para el Decano, una derrota incómoda para el Rojinegro. Los goles del triunfador fueron obra de Gabriel Sosa (de penal), Mariano Giménez, Nelson Canteros y Pablo Romero.

La vigésima fecha se completará esta tarde con la presentación del escolta de Cambá Cuá, Ferroviario (39). El Verdolaga recibirá a Invico (27) en su estadio Juan Carlos Vallejos, desde las 16, con referato de Víctor Vallejos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error