Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“El Justicialista” cumple 28 años de transmisión radial ininterrumpida

Se cumplen hoy 28 años de “El Justicialista”. Siempre con la conducción de Julio Aníbal Héctor Pez, el programa se emite por Radio Best 100.7 Mhz de lunes a viernes de 14.30 a 15.30.

En este espacio radial se difunde la Doctrina Nacional Peronista, y las enseñanzas de Juan Domingo Perón y María Eva Duarte, a través de sus discursos. 

Participan dirigentes de distintos sectores, asistiendo al estudio, mediante un simple llamado o con la conversación a través de un grabador.

El programa fue distinguido varias veces por la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia y del Concejo Deliberante capitalino.

Julio Pez fue congresal dos veces consecutivas del Partido Justicialista y Consejero de Capital de la secretaría de Prensa y Difusión.

“Como en todos los partidos, hay momentos difíciles e importantes. En el Justicialismo va a haber cambios importantes para el bien de los afiliados y de la comunidad en general”, señaló Pez. Además, agradeció a los directivos y periodistas del medio por la difusión “de este acontecimiento de la vida social y política de Corrientes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error