Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés en Bella Vista entregó 50 viviendas y habilitó obras en el hospital

En Bella Vista, en la tarde de ayer, el gobernador Gustavo Valdés inauguró casas y obras tanto de refacción como de ampliación del Hospital El Salvador. 

Acompañado por el intendente anfitrión Walter Chavez y los ministros Juan José López Desimoni (Seguridad); Buenaventura Duarte (Justicia) y el  interventor del Invico, Julio Veglia; el primer mandatario provincial lideró el acto que  comenzó con la bendición del sacerdote Gregorio Valenzuela de la iglesia María Auxiliadora.

Luego, hizo uso de la palabra una de las beneficiarias, Patricia Robledo, quien  agradeció a Dios y a las autoridades. Pero además pidió que más correntinos puedan acceder a un hogar propio.

A su turno, Valdés manifestó: “Llegó el día tan esperado por las familias, hoy 50 de esta localidad tienen la satisfacción de contar con un techo digno, lo que les dará la posibilidad de dar una mejor calidad de vida a sus hijos y a ustedes mismos. Ahora viene el desafío de construir un hogar, sin dudas demandará esfuerzo y sacrificio, pero vale la pena, por lo que es para la vida, las buenas familias construyen una buena comunidad”.

En este contexto también, según lo indicado en su cuenta de Twitter, anunció la construcción de otras 100 viviendas.

A través de la misma red social afirmó: “Inauguramos la nueva sala de terapia intensiva y la refacción integral de las áreas de maternidad y de pediatría del Hospital El Salvador. Una obra muy importante que ayudará a contener las urgencias, mejorar la atención y el servicio de salud de la ciudad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error