Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Jóvenes limpiaron la costa del río Paraná

Tras la convocatoria que realizó el grupo Agentes por el Cambio, en la jornada del viernes más de 20 personas, entre jóvenes y niños, se congregaron para limpiar la costa del río Paraná.

Con mucha concurrencia y la intención de limpiar la basura que se encuentra a la vera del río como consecuencia de la bajante del cauce -que ayer marcó 2,46 metros-, jóvenes correntinos instaron a la sociedad a sumarse en dos puntos centrales de la costanera.

El primer grupo intervino en la zona del Monumento de la Madre, en tanto que el segundo lo hizo en la zona de 3 de Abril y costanera, con la única intención de concientizar sobre la necesidad e importancia de mantener limpio el río Paraná.

“No sé trata tanto de compartir indignados imágenes de destrozos ambientales y ser indiferentes a nuestro lugar, debemos ser consecuentes, compartir sí porque es nuestro poder como sociedad, pero también hay que hacer algo por la contaminación del lugar donde vivimos”, señalaron los jóvenes que llevaron adelante la iniciativa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error