Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Concurso argentino de pesca variada con 186 equipos, anzuelos de plata y corona

Victoria Mazzuchini fue electa reina en la segunda velada. Ayer fue la competencia pesquera central y, al cierre de esta edición, en una cena show,  entregaban los premios. Martín Rodríguez Martín, Hernán Fuerte y Adrián Martínez integraron el mejor equipo. 

En Goya concluía anoche el  25° Concurso argentino de pesca variada embarcada con devolución. Durante el fin de semana hubo espectáculos musicales, elección de las representantes del evento y la competencia en la que participaron 186 equipos de pescadores.

Durante la segunda velada que comenzó en la noche del sábado y concluyó en la madrugada de ayer, desfilaron las nueve candidatas al cetro y actuaron varios artistas, entre ellos, las bandas musicales El Sabor,  Alo Alo y Dale Tiempo, y la comparsa Porambá. Luego, tras la correspondiente deliberación del jurado, desde la comuna precisaron a este medio que fue electa reina Victoria Mazzuchini. Mientras que Luciana Belén Bejarano se consagró como virreina y Milagros Dening -la reina saliente- se convirtió en embajadora de la fiesta.

Después de varias horas de receso, a las 9, se concretó la largada de lanchas que participaron de la competencia pesquera. Sobre esto, remarcaron que tras la orden del fiscal general, los 186 equipos dieron inicio al concurso. 

A la largada de lanchas asistió un número considerable de pobladores, turistas, las representantes de la fiesta y autoridades, entre ellos, el viceintendente, Daniel Avalos; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Pedro Gerardo Cassani (h), y el director de Recursos Naturales, Carlos Bacque.

Mientras que al cierre de esta edición en el predio Costa Surubí comenzaba la cena show en la que entregarían los premios a los ganadores. Desde el Municipio precisaron a El Litoral que el equipo ganador estaba integrado por Martín Rodríguez, Hernán Fuerte y Adrián Martínez. En este punto, destacaron que además del premio, cada uno de ellos recibió un anzuelo de plata. 

En tanto que en pieza mayor, el primer puesto fue para Rigoni del equipo 162.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error