Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Delincuentes realizaron un boquete y se metieron a robar en un supermercado

Delincuentes ingresaron a una de las sucursales de una reconocida cadena de supermercados de la ciudad Capital, de donde se llevaron una importante suma de dinero que se encontraba en la caja. 

Hasta el momento no hay detenidos aunque los pesquisas investigan con cámaras de seguridad de la zona y, al mismo tiempo, recogieron elementos periciales que podrían orientar la labor hacia los autores del delito.

El delito ocurrió ayer en horas de la madrugada, en el supermercado Impulso ubicado por avenida Pedro Ferré. Según los primeros datos recabados, los delincuentes realizaron un boquete en una de las paredes y luego ingresaron al interior del comercio. 

Una vez adentro, se dirigieron hasta la oficina donde se encuentra la caja de la cual habrían sustraído un importante suma de dinero, perteneciente a la recaudación del día anterior aunque los encargados del supermercados no especificaron el monto. 

Luego de la denuncia se presentó en el lugar personal de la Comisaría Tercera y, tras efectuar las pericias de rigor, iniciaron una investigación para tratar de localizar y aprehender a los delincuentes. 

Estiman que en las próximas horas podrían surgir novedades, ya que son varias líneas investigativas las que están en curso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error