Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Reinauguración de la plazoleta “Yacaré” Aguirre de las Mil Viviendas

Junto a familiares, amigos y vecinos del reconocido músico chamamecero Leoncio “Yacaré” Aguirre, el intendente Eduardo Tassano encabezó la reinauguración de la plazoleta en las Mil Viviendas, donde se realizó la colocación de nuevos juegos, bancos, cestos de residuos, arbolado e iluminación. 

En la oportunidad, el mandatario comunal Tassano recorrió las refacciones y remodelaciones que se realizaron en el lugar y junto a familiares directos del músico descubrió una placa recordatoria con su nombre para homenajearlo.

“Había que poner en funcionamiento este lugar, arreglarlo y darle el nombre. Hacía mucho que estaba el homenaje en marcha, pero no se concretaba, y eso es lo que hicimos ahora”, destacó Tassano. La plazoleta, ubicada por la calle Felipe Bonastre, entre Rafaela y Cosquín, fue puesta en valor íntegramente, con obras llevadas adelante por la Municipalidad.

En la ocasión, Tassano hizo hincapié en la revalorización del lugar y resaltó que “este tipo de acciones tienen que ver con el objetivo de convertir a Corrientes en una ciudad del encuentro, donde tengamos estos espacios en común para que los vecinos puedan venir, sentarse, tomar un mate, disfrutar y reunirse”, sobre lo cual reiteró que “es un trabajo que estamos haciendo en toda la ciudad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error