Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se constituyó una Asociación de Agencias de Viajes Pymes Argentinas

Se conformó en el país una nueva Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pymes Argentinas, con el fin de ser una entidad referente para promover la profesionalización y la creación de lazos entre las provincias para defender la labor.

Al respecto, la presidenta de la asociación, Alejandra Barzani, expresó a El Litoral: “La misión de nuestra asociación es defender a las agencias de viajes Pymes y a los agentes, ante organismos públicos y privados. Además, tenemos toda una interconexión virtual con las agencias y buscamos profesionalizar las agencias y que estén interconectadas entre ellas”. 

Con ese objetivo, actualmente preparan una página web para que se puedan dictar las respectivas capacitaciones. Esos espacios de formación no serán arancelados para los que se sumen como socios de la novel asociación.

Por otra parte, la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes Pymes promueve la creación de un tribunal arbitral que resuelva las controversias entre los asociados y pasajeros, y/o entre asociados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error