Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Personal de Vías Navegables será recibido por el gobernador del Chaco

Trabajadores, despedidos y jubilados del distrito Paraná Superior de la Dirección Nacional de Vías Navegables volvieron a reunirse ayer y después de evaluar las distintas gestiones realizadas durante la última semana, acordaron de qué modo continuarán con la lucha la reactivación de la repartición. 

Después de las gestiones realizadas con los dirigentes justicialistas, consiguieron una audiencia con el gobernador del Chaco, Domingo Peppo. Confirmaron que el mandatario los recibirá el jueves, a las 9,30. 

Uno de los principales propósitos planteados por el grupo apunta a regionalizar esta causa que pretende visibilizar la relevancia de reactivar Vías Navegables para el NEA y, en segundo término, conseguir la reincorporación de los más de 20 despedidos.

Ya mantuvieron encuentros con el interventor del PJ y con legisladores correntinos de la oposición. Todos se comprometieron a acompañar la lucha y los invitaron a participar de una reunión prevista para los próximos días en Formosa. “Quedamos que para el miércoles estará listo un proyecto de reactivación que vamos a llevar a la vecina provincia y pondremos a consideración de los legisladores presentes”, comentó a El Litoral, el vocero de los cesanteados Osvaldo Sabao.

Además se evaluaron distintas acciones para poner en agenda nuevamente la situación de la repartición y la necesidad de no perder las dragas. “Estamos analizando la posibilidad de embanderar las dragas e invitar a las embarcaciones a que hagan lo mismo”, agregó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error