Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Causa Sapucay: el juicio sigue hoy con sólo 11 imputados

Carlos Alberto Bareiro y Federico  “Morenita” Marín son los principales cabecillas juzgados junto con la familia de Luis “El Gordo” Saucedo, capturado hace poco en Paraguay. 

Se reanuda esta tarde en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 3 de Buenos Aires el juicio de la megacausa Sapucay que tiene en el banquillo a los cabecillas de la banda, Carlos Alberto Bareiro y Federico Sebastián “Morenita” Marín, junto con otros nueve imputados, en su mayoría familiares de Luis “El Gordo” Saucedo, recientemente capturado en Paraguay.

La  audiencia comenzará a las 14 horas en la sala Amia del edificio de Comodoro Py 2002, de Retiro.

Entre los acusados se destacan Silvina Soledad Ayala (30), pareja de Luis “El Gordo” Saucedo, uno de los narcos más buscados del país, quienes fueron capturados hace unas semanas cuando se trasladaban en una camioneta Toyota Rv4 por la ciudad de Pilar, a 360 kilómetros de Asunción, tras un operativo efectuado por Secretaría Nacional Antidrogas del Paraguay (Senad), la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Gendarmería Nacional.

También figuran Angélica Viviana Saucedo (46), hermana de “El Gordo”; Julio César “Yuli” Saucedo (27), miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y hermano de Luis “El Gordo” Saucedo.

Asimismo, Alejandro Ramón Gayoso (47), alias “Cuate” o “Tru”. Diego Osvaldo Ocampo Alvarenga (52), alias “Negro” y comisario de Itatí. Melanio Mareco Vargas (57). Ezequiel Espinoza, alias “Viru”, y Jorge Eduardo Espinoza (23) alias “Chaquito”, pareja de Dana Bareiro, hija de Carlos “Cachito” Bareiro.

Hoy terminaría la lectura de la acusación y quedaría formalmente iniciado el juicio, que podría durar más de un año por la cantidad de testigos, dado que deben comparecer más de 240 personas.

Fuentes judiciales precisaron a este medio que algunos abogados defensores podrían realizar planteos de nulidad que se resolverían de manera inmediata para no extender los plazos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error