Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Plan Nacional Mejor Hogar: inscriben y asesoran a los interesados

Se trata de una medida lanzada por el Gobierno Nacional para la adquisición de materiales para la mejora de la calidad edilicia de las viviendas familiares.

La Municipalidad de Corrientes asesorará a interiasados a acceder al Plan Nacional Mejor Hogar Materiales, iniciativa del Gobierno Nacional destinado a facilitar la compra de materiales de construcción para la mejora de sus viviendas.

Para eso dispuso las instalaciones de los cuatro Centros de Integración Comunitaria (CIC) para que los interesados puedan acceder al asesoramiento gratuito y la posterior inscripción.

Los trámites podrán hacerse hasta  el viernes 20 inclusive, en el horario de 9 a 14.

La propuesta ofrece a las familias hasta un 75% de descuento en la compra de materiales para hacer reformas de su casa y artefactos de calefacción a Gas Natural y eléctrico. Es decir, comprando $26.600 en materiales, solo tienen que pagar $6.650.

REQUISITOS MÍNIMOS

Desde el área  municipal mencionada se recalcó que para la cumplimentación del trámite cada interesado debe llevar  su DNI y tener un número de teléfono de contacto.

Vale resaltar que “no es necesario poseer título de propiedad ni recibo de sueldo”, y cada grupo familiar deberá  tener un ingreso menor a $60.000

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error