Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cómo potenciar tu imagen profesional

El taller de Imagen Profesional que se dictará el 24 de septiembre de 16 a 19 en Estados Unidos 1203. Estará a cargo de la asesora de imagen Josefina Echezárraga y tendrá como principales ejes a desarrollar la construcción personal de la imagen profesional.

Para ello se abordará la definición de colorimetría y la aplicación de la misma en cada uno de los participantes, aquellos colores adecuados para cada tipo de piel y su uso según el evento. Además, se trabajará tipología de cuerpo, para poder saber que prendas potencian la figura.

Con toda la información teórica, se trabajará con la definición del estilo profesional que cada persona busque, allí se definirán prendas, cortes y colores.

El objetivo es poder darles a los participantes la posibilidad de conocerse, potenciar su look y lograr mejores resultados al momento de vestir en diversas ocasiones. Generar una imagen que dé cuenta nuestro potencial y que brinde seguridad al momento de tratar en ámbitos laborales es resultado del taller.

Responder preguntas como ¿Qué imagen doy en mi ámbito laboral? ¿Cómo debo presentarme a una entrevista laboral? ¿Qué colores son los más adecuados? Serán algunos de los puntos sobre los que se trabajará. Cupos limitados. Consultas al 379-154878846.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error