Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Di María se destacó frente al Real Madrid

El rosarino Ángel Di María, con dos tantos, se vistió ayer de figura y goleador en el triunfo de París Saint Germain, de Francia, ante Real Madrid, por 3 a 0, en París, por la primera fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Di María abrió el marcador con el pie izquierdo a los 14 minutos del primer tiempo y aumentó la ventaja a los 33 con un remate de media distancia, lejos del alcance del arquero belga Thibaut Courtois. El equipo parisino selló el 3 a 0 con el gol del defensor belga Thomas Meunier (ST 45+1m) luego de una buena jugada con el español Juan Bernat, partícipe del primer gol de Di María.

El delantero Mauro Icardi jugó como titular en PSG y lo reemplazó el camerunés Maxim Choupo-Moting (ST 15’).

Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, rescató un empate sobre la hora ante Juventus, de Italia, 2 a 2 en la capital española por la zona D.

El equipo italiano, con el cordobés Paulo Dybala y con el portugués Cristiano Ronaldo desde el inicio, se puso en ventaja con los goles del colombiano Juan Cuadrado y el francés Blaise Matuidi.

El local, con el argentino Ángel Correa a partir de los 15 minutos del complemento, lo empató con los tantos del montenegrino Stefan Savic y el mexicano Héctor Herrera, en tiempo cumplido.

Mientras que Manchester City de Inglaterra, con el defensor Nicolás Otamendi como titular, venció en su visita a Shakhtar, de Ucrania, por 3 a 0 por el grupo C.

En tanto que Tottenham, de Inglaterra, dirigido por argentino Mauricio Pochettino y con el ingreso de Erik Lamela, empató en El Pireo con Olympiacos, de Grecia, 2 a 2 por la zona B.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error