Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Brambilla llevó el mensaje del PRO a Santo Tomé

A poco más de un mes para las elecciones, la diputada nacional Sofía Brambilla visitó la localidad de Santo Tomé, donde junto a referentes del PRO y de ECO recorrió y ofreció talleres para mujeres emprendedoras de la zona.

La legisladora, oriunda de Goya, quien hace foco en actividades que buscan potenciar el rol de la mujer, en esta oportunidad presentó una nueva edición de taller “Mujeres Fuertes”, que estuvo destinado a emprendedoras y fue coordinado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Alianza NEA. 

De la jornada participaron más de 100 mujeres que se capacitaron en Emprendedurismo, Educación Financiera y Elaboración de Proyectos. 

La apertura estuvo a cargo de Brambilla, acompañada por Carmen Bogado y Silvina Ibarra, referentes locales del PRO Mujeres. También estuvieron presentes Augusto Suaid, actual concejal; el candidato a concejal por ECO, Santiago Saucedo y la concejal electa por Virasoro Carlota Carballo.

Luego, Brambilla, secretaria nacional de PRO Mujeres, se dirigió al colegio secundario Fidel López, donde entregó cuadernillos para los alumnos del último año, junto a Augusto Suaid y Saucedo. Para finalizar participó de una reunión política junto a los integrantes de la alianza gobernante, donde hicieron foco en el trabajo territorial para lograr la reelección de Mauricio Macri. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error