Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Restringirán la circulación vial por la Ruta Nacional 12 e invitarán a desviar por la 118

Con motivo de la 40ª Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí, desde las 7 se pondrá en funcionamiento y hasta las 16 de mañana el operativo de seguridad vial y sanitario que ejecutarán las diferentes fuerzas de seguridad e instituciones afines de la Nación, la Provincia y los Municipios del corredor que comprende de Corrientes a las jurisdicción itateña.

En este contexto, el jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Orlando Bertoni, aclaró a El Litoral, que “el tránsito por la Ruta Nacional 12 estará restringido, no cerrado” y explicó que “lo que se hará es invitar a los conductores, especialmente a los de gran porte, que desvíen por la Nacional 118”.

En tanto, aclaró que en el caso de la Ruta Provincial 89 -El Atajo- sí estará interrumpido el tránsito vial normal. “Habrá puestos de Cruz Roja, a tres kilómetros de Scout, luego un grupo de voluntarios civiles en la intersección con la Ruta Provincial 1”, señaló Bertoni y destacó que “también habrá puestos en la gruta, con personal de Salud y Bomberos. Además habrá stands sanitarios en el acceso urbano a Itatí.

Al cierre de esta edición había una guardia de Policía en la ruta, debido a que varios peregrinos salieron por la noche.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error