Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atacó a tiros y cascotazos a la Policía

Detuvieron a un joven por amenazar a su madre y haber efectuado disparos de arma de fuego a efectivos policiales. Luego secuestraron el arma utilizada por el agresor. 

Del hecho se tomó conocimiento ayer, alrededor de las 1.30, por una denuncia realizada en la Comisaría Vigésimo Primera.

 Una joven denunció que en su domicilio del barrio Pirayuí se encontraba su hermano (de 21 años) amenazando a su madre con un arma de fuego. Ante esta situación, desde la dependencia policial solicitaron apoyo a los grupos especiales, quienes se constituyeron en el  lugar,

Pero al llegar fueron recibidos por el joven de manera hostil, ya que el mismo habría efectuado algunos disparos hacia los uniformados y habría arrojado elementos contundentes (piedras).

De inmediato, los efectivos lograron que el joven desista de su actitud, tras lo cual se procedió a su detención y al secuestro preventivo del arma de fuego. Luego se informó que ninguna persona resultó lesionada, en tanto que uno de los patrulleros sufrió daños por el impacto de los piedrazos. 

El joven detenido fue trasladado a la Comisaría Vigésimo Primera y puesto a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error