Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Levantamos, pero no alcanzó”, dijo el capitán argentino

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas, consideró ayer que el flojo primer tiempo que jugaron fue la razón de la ajustada caída ante Francia y que no alcanzó con la remontada en la segunda etapa, en el debut con derrota en el Mundial de rugby que se desarrolla en Japón.

“Le dimos muchas posibilidades a Francia y las aprovechó, recién levantamos en el segundo tiempo pero no nos alcanzó”, se lamentó el mendocino Matera, de 26 años, en diálogo con Espn.

Argentina perdió ayer con Francia por 23 a 21 en su debut en la Copa del Mundo de Japón, en un partido válido por el Grupo C que se jugó en el Tokyo Stadium, y su clasificación a cuartos de final corre serio riesgo.

“No me voy a quejar del árbitro, pero nos cobraron demasiado en contra. Si no regalábamos el primer tiempo hoy ganábamos”, resaltó el ala surgido de Alumni, quien coincidió con el entrenador Mario Ledesma en cuanto a la floja tarea del australiano Angus Gardner.

Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Tonga en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka, desde la 1.45.

Campeón ganador

El vigente bicampeón mundial Nueva Zelanda, en una actuación que no fue de las mejores, venció ayer a Sudáfrica por 23 a 13 (parcial de 17 a 3) en el debut en la IX Copa del Mundo de rugby.

Nueva Zelanda sumó su 17ma. victoria consecutiva en una Copa del Mundo ya que no pierde desde el mundial de Gales en 2007 ante Francia por 20-18, en cuartos de final celebrados en Cardiff.

Por su parte, también ayer, Australia superó a Fiji por 39 a 21.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error