Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos denuncian el robo de ripio en el Víctor Colas

Poco les duró la alegría a los vecinos del barrio Víctor Colas por las obras de enripiado que llevaron adelante el Gobierno provincial y la Comuna, ya que hace más de una semana se puede observar robaron el ripio y ahora forman parte de los ingresos a los garajes de algunas viviendas de la misma barriada. Además, los vecinos del barrio Molina Punta reclaman la conclusión de obras de las calles Los Lirios y Las Violetas.

Las obras de enripiado en el barrio Víctor Colas comenzaron a principio de mes, y luego de unos 15 días y tras las últimas lluvias, las piedras comenzaron a asentarse en gran medida, pero la situación en la calle Pedro Esnaola es otra, ya que en amplios sectores faltan las piedras, que algunos vecinos  comenzaron a llevarse para ponerlas en las entradas a los garajes de sus viviendas.

En tanto, los vecinos del barrio Molina Punta piden que se avance con las obras de enripiado que empezaron hace más de dos meses sobre las calles Los Lirios y Las Violetas y que hasta el momento están paralizadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error