Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos bajó al puntero y logró su primera victoria

Se impuso 2 a 0 ante Unión de Sunchales, con goles de José Vizcarra y Martín Fabro. Con este resultado, el Aurirrojo sumó 5 puntos. La próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano.
FOTOS: @ClubBocaUnidos

Boca Unidos le ganó 2 a 0 al puntero Unión de Sunchales y logró su primera victoria en el Federal A. Los goles fueron marcados por José Vizcarra y Martín Fabro. 

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, el Aurirrojo obtuvo un gran triunfo y sumó 5 puntos en la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido, el combinado correntino mostró mejor juego y avisó con Braian Lluy que ensayó un remate que se fue por arriba del travesaño. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos de la primera etapa, llegó el gol del "Chino" Vizcarra tras una gran jugada combinada con Antonio Medina. Antes de que terminen los primeros 45 minutos, Lucas Pruzzo vio la roja en el local.

Ya en la etapa complementaria, el arquero de Boca Unidos, José Aquino, tuvo que ser reemplazado por Christian Martínez, tras una dura falta de Matías Valdivia, quien vio la roja en el equipo local.

Con nueve jugadores, Unión de Sunchales buscó la heroica pero no lo consiguió. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Martín Fabro amplió la diferencia para los correntinos.

Con este resultado, el Aurirrojo suma 5 unidades en la zona 1 y la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error