Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Salvio se resintió de su lesión y es duda para las semifinales de Copa ante River

El mediocampista sintió una molestia muscular en una zona afectada y quedará afuera del primer cruce copero contra el “Millonario”.

Eduardo Salvio sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo, zona en la que había sufrido una distensión y es baja en Boca. Pese a que figura en la lista de concentrados para el partido del sábado ante Newell’s, no estará en consideración de Gustavo Alfaro para ese compromiso ni para el martes 1° de octubre ante River, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Toto se resintió del mismo músculo en el que había padecido una ruptura durante la revancha de los cuartos de final de la Libertadores con Liga de Quito. Esa lesión fibrilar le impidió jugar el Superclásico por la quinta fecha del campeonato doméstico que terminó 0-0 en Núñez.

Luego de 24 días de recuperación, volvió a ver competencia oficial el sábado pasado contra San Lorenzo (ingresó el último cuarto de hora en lugar de Sebastián Villa) y terminó sin molestias. En el entrenamiento de esta mañana tuvo que ser atendido por los auxiliares médicos del club por el dolor que lo aquejó.

Si bien iba a ser preservado este fin de semana, el ex Benfica asomaba como una pieza fija en la pizarra de Alfaro de cara al choque de ida por las semis de la Copa en el Monumental. Confirmado el resentimiento de su lesión en el isquio izquierdo, Boca tendrá una baja importante en el trascendental cruce continental. Desde la entidad de la Ribera todavía no emitieron un parte médico oficial.

Salvio lleva convertidos tres goles en siete partidos disputados con la camiseta azul y oro. Como no realizó la pretemporada a la par del resto del plantel, el entrenador fue mechando sus participaciones entre Superliga, Copa Argentina y Libertadores (nunca llegó a completar 90 minutos).

Por su parte, Alfaro prepara un equipo con mayoría de suplentes para recibir el sábado desde las 20 a Newell’s. Allí evaluaría a Wanchope Ábila y Mauro Zárate pensando en las semis con River. El probable once es: Esteban Andrada o Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate o Carlos Tevez, Agustín Obando; y Ramón Ábila o Jan Hurtado.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error