Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Juniors empató 1 a 1 con Newell`s

El equipo de Gustavo Alfaro se fue al descanso con un gol de cabeza de Carlos Izquierdoz. Pero a los 35 del ST lo empató Cristian Insaurralde.

Boca Juniors, único líder, empató 1 a 1 con Newell's Old Boys, en la Bombonera por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El único gol de Boca fue anotado por el defensor Carlos Izquierdoz, a los 30 minutos del primer tiempo. En el complemento amplió Insaurralde para los rosarinos.

 

En este partido el arquero Xeneize, Esteban Andrada superó la marca de arco invicto, con más de 825 minutos sin recibir goles que ostentaba Fernando "El Mono" Navarro Montoya.

Al momento de superar la marca, una intervención en su valla demandó una acción que lo dejó en suelo con un golpe en uno de los codos, lo que obligó a anestesiar esa región del brazo e hizo aparecer rostros de preocupación en las tribunas.

La inquietud se dio, especialmente, de cara al partido ante River el martes próximo por la primera semifinal de la Copa Libertadores. No obstante se recuperó sin mayores inconvenientes.

El récord duró 855 minutos, ya que a los 35 minutos del segundo tiempo convirtió para la "Lepra" Cristian Insaurralde con un potente cabezazo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error