Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Premio regional para "Eduardo Ledesma pregunta"

El proyecto desarrollado por el director periodístico del diario El Litoral fue el más votado como el mejor programa de interés general en TV en los galardones Zona Vip entregados este domingo. 

"Eduardo Ledesma pregunta", el ciclo de entrevistas desarrollado por el director periodístico del diario y que integra la plataforma digital de El Litoral, obtuvo este domingo el primer premio de su rubro en el certamen "Zona VIP" que distingue las producciones de la región Nordeste.

El proyecto de Ledesma fue galardonado como "Mejor programa de interés general", en los premios Zona VIP Espectáculos que se entregaron este domingo por la noche en Resistencia, Chaco.

La decisión fue tomada por votación del público y en este caso los demás nominados fueron La Hinchada del 9 –Canal 9 del Chaco-, La Esquina –13 Max, Corrientes-, Formosa Empresarial –Canal 11 Lapacho, Formosa y Hola Misiones –Canal 12 tv, de Posadas.

En representación del equipo de trabajo que encabeza Ledesma, el responsable de fotografía, Nicolás Alonso, recibió el premio entregado en un centro de convenciones de la capital chaqueña.

La producción de este ciclo de entrevistas es una realización del periodista correntino Eduardo Ledesma, subdirector del diario El Litoral, columnista del programa “Desayuno”, de Radio Dos, y del programa “No está todo dicho”, del Canal T5 Satelital.

Cuenta además con la apoyatura técnica, en diseño gráfico, de Augusto Vilar, la fotografía de Nicolás Alonso, la estética audiovisual de la productora 20/47, la realización audiovisual de Hugo Zamora y Joaquín Dalmazzo y la producción general de Andrea de los Reyes.

Agradecimiento

Ledesma expresó su agradecimiento por el galardón con un mensaje leído por Nicolás Alonso: 

Gracias a los organizadores del premio Zona Vip Especáculos. Hacía falta un evento de estas caracerísticas en la región.

Gracias a los que nominaron a un programa tan joven. Lo agradecemos en nombre del trabajo local altamente profesionalizado.

Gracias a la gente que nos acompañó con su voto. Nos honrra y nos compromete.

Gracias al Diario El Litoral que confió en el proyecto y lo sustentó desde las épocas en que no era más que una idea.

Gracias a T5 Satelital, canal de televisión que pasa estas entrevistas, y que confió sin dudar desde el primer momento. 

Gracias a Sheila y a Francisco Gane.

Gracias a Daniel Collinet por el impulso inicial.

Gracias también a los auspiciantes. Sin ellos todo esto sería muy difícil.

Gracias a los directivos y personal técnico del Teatro Oficial Juan de Vera que nos presta y acondiciona tan distinguido lugar para nuestras entrevistas.

Y gracias a la gente que hizo exitoso un producto regional pensado para el formato digital y para la distribución a demanda.

Gracias a mis compañeros:

A Andrea de los Reyes que lo produce.

A Hugo Zamora y Joaquin Dalmazo que lo filman y lo post-producen.

A Augusto Vilar que lo diseñó.

A la gente de 2047 Films que hizo la artística

Y a Nicolás Alonso que hace magia con la cámara fotográfica.

Gracias a todos y todas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error