Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

San Gerónimo: construyen cordón cuneta y anuncian ripio

Con el objetivo de mejorar el estado y la transitabilidad de las calles de tierra, la Comuna capitalina desarrolla un plan de obras para la construcción de cordones cuneta. Actualmente los trabajos se despliegan en el barrio San Gerónimo, donde se interviene en varias arterias. 

Según señalaron desde el Municipio, las tareas avanzan en las calles Gallardo, Laplace, Heredia y Caracas. Allí, en inmediaciones a la escuela, buscan recomponer las condiciones de algunas calles que se encuentran en mal estado y presentaban dificultades para la circulación. 

El intendente Eduardo Tassano recorrió ayer la zona y destacó la importancia de esta iniciativa que favorece a los vecinos del barrio y a los que circulan por esa parte de la ciudad. Asimismo, el Jefe comunal adelantó que una vez terminado el cordón cuneta seguirán con el enripiado de varias calles del San Gerónimo. 

“Tenemos el objetivo de ir avanzando en cuadras de cordones cuneta con posterior enripiado, para solucionar el tema de transitabilidad en muchas calles importantes”, expresó el Intendente durante la recorrida. 

Asimismo, adelantaron que el objetivo es seguir con el plan en otros barrios de la ciudad a partir del aporte de la Provincia que ejecuta el programa de ripio que ya se desplegó en diversas zonas, sobre todo en las arterias centrales por donde transitan los colectivos. 

En el San Gerónimo, justamente, habían surgido en el último tiempo quejas de vecinos por los problemas de transitabilidad en algunas calles, sobre todo las perpendiculares a la avenida Raúl Alfonsín. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error