Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del estudiante: prohibieron realizar las serenatas en camiones

Impedirán circular a los jóvenes en transportes de carga por la ciudad de Goya para las clásicas caravanas durante los festejos del 21 de septiembre. Advierten que realizarán controles y procederán al secuestro de vehículos.

La Municipalidad de Goya anunció que secuestrarán camiones y camionetas que utilicen los estudiantes en la serenata estudiantil del 21 de septiembre en la ciudad.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Goya, Fernando Vallejos, aseguró que no se permitirá la circulación de vehículos que trasladen a jóvenes para recorrer las calles de la ciudad, por el peligro que implica.

Por lo tanto, llevarán a cabo controles en las zonas donde se realicen los festejos y secuestrarán los vehículos con apoyo de la Policía, "con el objetivo de preservar la integridad de los jóvenes", declaró Vallejos a Goya Visión.

"No podemos exponerlos al peligro de estar subidos a esos vehículos que la ley no permite", agregó.

El funcionario relató que la serenata estudiantil es una caravana que se realiza habitualmente en la ciudad de Goya durante los festejos por el Día del Estudiante para visitar a los profesores y, para ello, alquilan camiones y camionetas para su traslado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error