Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En operativos policiales demoraron a 56 personas y secuestraron 76 motos

En horas de la tarde y noche de ayer, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de las comisarías jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron un mega operativo de contralor y prevención en zona Sur de esta capital.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se inició alrededor de las 17 horas, hasta horas de la noche de manera simultánea en los Barrios Galván I° y II°, San Martín, San Benito, Arazaty -denominado comúnmente “Empachado”-; y zonas aledañas. 

En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, para intensificar los trabajos de identificación.

Cabe señalar, que ésta actividad preventiva arrojó como resultado la demora de varias personas, y motocicletas de diferentes marcas y cilindradas; y 3 bicicletas –de alta gama-. 

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Segunda Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error